Bombeo solar, la solución más eficiente

Bombeo solar, la solución más eficiente

Hoy el Bombeo Solar es la solución para bombear agua, así sea con bombas enterradas hasta 200 metros de profundidad o  de superficie . En el mercado existen una gran cantidad de tecnologías, prestación y precio.  En todos los casos el sistema de bombeo solar supera en conveniencia a los grupos electrógenos o molinos de viento mecánicos más conocidos y utilizados para tal fin. Otra alternativa que se utiliza es el bombeo por grupos electrógenos o moto bombas a combustión, en cualquiera de los dos casos, solo agregamos problemas, contaminación de ruido y aire, gastos de mantenimiento, costos por combustibles que aumentan cada año, mientras que las bombas solares compiten en primer lugar económicamente y luego superan en prestaciones a las alternativas nombradas, otorgando por mas de 25 años energía proveniente del sol.

Es importante aclarar que tanto comparando las bombas solares con molinos mecánicos o grupos electrógenos, el repago es inmediato o solo en algunos meses, generalmente, antes del año.

Los beneficios concretos son muchos, los enumeramos y explicamos a continuación:

  • No existe el mantenimiento: Al no poseer baterías y al contar con imanes de neodimio
  • El costo es menor que bombear agua con molinos mecánicos, siempre
  • Mayor cantidad de litros al año
  • funciona siempre, independientemente del sol y del viento.
  • no requiere gastos de mantenimiento anuales
  • vida útil 25 a 30 años
  • tecnología de motores sin escobillas
  • Mayor facilidad de instalación, ahorra jornales
  • Mayor versatilidad en el traslado, ahorrando costos de transporte y logística

Para iniciar este camino, fuimos prudentes en elegir las mejores bombas del mercado, LORENTZ,  marca alemana con  calidad de producto y servicio de primer nivel. El canal de nuestras ventas es la empresa Tonka Solar, quien brinda a través de representantes como nosotros, un canal directo garantizando capacitación, stock permanentes, respaldo internacional, calidad y garantía, un servicio inigualable en el rubro de bombeo solar.

Las bombas son excelentes y si se hace el correcto dimensionamiento y la correcta instalación, garantizamos un rendimiento inigualable, ahorrando dinero y teniendo beneficios financieros, económicos, agua siempre y simplicidad.  Olvídese del tema para siempre, la tecnología logra que podamos resolver nuestras necesidades energéticas con nuestro sol. EL mismo irradia a la tierra una energía miles de veces mayor que  nuestro consumo energético anual.

El proceso es muy sencillo, solo hay que completar un formulario, con datos básicos y simples. Nosotros nos ponemos en contacto con usted luego de analizar en un programa de cálculos especial, cual es la bomba adecuada. El programa tiene en cuenta, datos de la nasa de radiación para cada lugar de la tierra y realiza el mejor conjunto de bomba, controlador, así como tipo, cantidad de paneles y accesorios adicionales.

Nuestras instalaciones son de primera calidad, acompañando nuestra misión, la consciencia y el compromiso por el cliente y el futuro del planeta.

Formulario

Escríbanos y le daremos una solución.

info@www.opcionrenovable.com

El Equipo de Opción Renovable